Última Actualización:
Economia

Joven madre gana RD$25 millones en Loto de Leidsa

viernes, 29 diciembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó este viernes a la joven Yoselín Santago Hernández la suma de RD$25 millones al convertirse en la ganadora número 287 y la 35 del año de la “Fabrica de Millonario”, durante en el sorteo Loto del pasado sábado 9 del presente mes de diciembre.

Santiago Hernández es una joven madre de dos niños, quien se desempeñaba como cajera en un restaurante en la Zona Colonial, seleccionó los números: 16,22,24,26,29,37, en el punto de venta “Colmado El Mismo Pequeño”, ubicado en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, es la segunda ocasión que este punto vende el premio de la Loto.

El premio de RD$25 millones fue entregado por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto en el Distrito Nacional.

Además de los RD$25 millones entregados, la Leidsa también premió con RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

Comentarios

Quizas te pueda interesar